Este texto debería ser lo suficientemente pequeño para que la prueba de mobile realizada por Google falle y nos devuelva el correspondiente error en Google Search Console. Vamos a ver si hay suerte.
En concreto hemos establecido el tamaño del texto a un 60% del normal, esto debería ser suficiente como para que fallara la prueba dando el correspondiente error de Página con el texto demasiado pequeño.
El error en Google Search console
En este informe se identifican las páginas en las que el tamaño de la fuente es demasiado pequeño para poder leerse bien, lo que haría que los usuarios de dispositivos móviles tuvieran que ampliar la pantalla para poder leerlas. Tras especificar un viewport para las páginas web, configura los tamaños de fuente para que se adapten correctamente al viewport.
El problema en sí
La teoría de la legibilidad clásica sugiere que una columna ideal debe tener entre 70 y 80 caracteres por línea (entre 8 y 10 palabras en inglés). Por lo tanto, considera agregar un punto de interrupción cada vez que el ancho de un bloque de texto supere 10 palabras aproximadamente.